Monday, February 14, 2011
Señito, Magaly y Jessica Tapia pasarán hoy sin príncipe azul el Día del Amor y la Amistad
Dicen que el éxito no va de la mano con el amor y así lo demuestran Magaly Medina y Gisela Valcárcel, que por un año más celebrarán el Día de San Valentín solas. Y es que ambas son famosas, exitosas y con una cuenta bancaria que muchos hombres envidiarían, sin embargo, no tienen suerte para encontrar a su príncipe azul.
La rubia animadora desde hace tres años y medio se encuentra solterita y dedicada a sus negocios y a su familia. Al parecer está curada de los "Martínez o Carmona" ya que a sus 48 años busca los brazos de un hombre joven.
"Tengo el corazón salvaje, ya me liberé. No he vuelto a sentir nada por nadie, hasta ahora no ha pasado alguien a mi lado que me haga cosquillas y me vuelva loca. ¿Cuál sería mi hombre ideal? Que tenga metas, sea joven, power y medio virgen, si no ya no se podría (risas). Que esté saludable. Ya no quiero cambiar pañales, porque a cierta edad los hombres se orinan", sostuvo la conductora.
Su "comadre", la "Urraca", tampoco se queda atrás. Mientras su fortuna crece y se da la gran vida junto a sus padres, su hijo y su mascota Ozzy, que como ella bien dice "es más fiel que otros perros que abundan por ahí", Cupido le cierra las puertas. La última relación conocida de la periodista fue con el norteamericano James Webster, con quien intentó reconciliarse en varias oportunidades hasta que decidieron decirse "bye bye". Claro que mientras la "Señito" no pierde la ilusión de encontrar un nuevo amor, la Medina ya se dio por vencida. "Gisela quiere un hombre fiel, honesto, pero ¿dónde lo va a encontrar? Y todavía con esas cualidades. Ya no hay, ni buscando con lupa. Todos quieren vacilón, quieren poner los cachos con tres. A ese paso se va a quedar sola".
Pero las divas no son las únicas a quienes el amor les es esquivo y que hoy deshojarán margaritas. Ahí tenemos a Jessica Tapia que está estrenando soltería luego de "chotear" a Alamo Pérez. La guapa ex reina de belleza todavía espera encontrar al hombre ideal con quién compartir el resto de su vida y tener hijos. Claro que a sus 38 años lo mejor será que se apure antes de que se le pase el tren. Mónica Cabrejos no se escapa. A la morocha le han propuesto más de tres veces matrimonio y a todos les dijo no.
"La mujer de hoy no necesita casarse para ser feliz, estoy soltera y vivo realmente contenta. Me he enamorado muchas veces y siempre saco algo positivo de las relaciones sentimentales.
Labels:
noticia
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment