Sunday, May 23, 2010

¿Que hacer a la hora de buscar empleo?

Un aspecto primordial a la hora de buscar trabajo es conocerse bien y saber lo que se quiere.

Encontrar trabajo no es tarea sencilla, pues no siempre obtienes resultados positivos. por eso comparto estos consejos básicos para lograr resultados positivos.

PRIMERO: Debes saber cuales son tus fortalezas y debilidades, por eso es importante darse un tiempo para conocerse, así tendrá mayor claridad respecto al trabajo que busca.

SEGUNDO: El mercado, no solo implica comprar la rueda de negocios del día lunes con los anuncios de empleos, significa también buscar en las bolsas de trabajo de las empresas, las redes de trabajo en Internet y en particular buscar en nuestras propias redes de contactos.

TERCERO: Curriculum vitae existen dos aspectos que debes cuidar en tu CV. el fondo y la forma. El fondo se refiere a lo que contiene; coloque lo mas relevante, empiece con su experiencia o estudios. El la forma tiene que con la manera que lo presenta.

CUARTO: Exámenes: la etapa de las pruebas psicológicas. ¿Que hacer aquí? En este punto muchas personas sienten gran ansiedad y les cuesta desenvolverse, así que relájese y de lo mejor de usted.

QUINTA: la entrevista, recuerde que la primera impresión es lo que cuenta, así que elija un atuendo formal, que se vea bien y sea cómodo.

No comments:

Post a Comment