Friday, February 25, 2011

Gisela Valcarcel no olvida a los amigos


Gisela Valcárcel visitó ayer por la tarde a Carlos Cacho en el penal San Jorge, en donde se encuentra el maquillador recluido desde hace un mes. La conductora, quien lució todo de blanco y anteojos negros solicitó un permiso especial al Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) para ingresar al recinto penitenciario y mostró su pena por los difíciles momentos que atraviesa su amigo.
"Por supuesto que cuenta con todo mi apoyo, siempre tendrá mi respaldo. Gracias a Dios lo he encontrado más tranquilo pese a que no es nada fácil su situación, pero yo confió en que solucione este impasse", declaró la rubia a las cámaras de "Amor, amor, amor".

La ex reina del mediodía permaneció poco tiempo en dicho centro de reclusión y a su salida aclaró que una vez que Cacho obtenga su libertad continuarán trabajando juntos en Amarige. "Claro que continuará con nosotros, no veo por qué no".

Aunque evitó hablar del proceso que se le sigue al ex conductor de "Mil disculpas" por atropellar al vigilante Humberto Yzarra en estado de ebriedad, sí dijo que le parecía mal que diversas figuras del medio aplaudan su encarcelamiento. "Nunca hay que burlarse de las desgracias ajenas, me parece mal, pero en momentos como estos se conocen a los buenos amigos". Al igual que la Valcárcel otros amigos del conductor han desfilado por el penal como Ernesto Pimentel, Koky Belaunde, Toño Rodríguez, Michelle Alexander, entre otros, claro que estos a diferencia de la rubia tuvieron que hacer su colita de rigor.

No es la primera vez que la Valcárcel tiene estos gestos con sus amigos ya que también visitó a Arnie Hussid cuando su ex modelo purgó condena por tráfico de drogas en el penal de Lurigancho.

No comments:

Post a Comment