Un clavo no saca otro clavo
La peor frase donde mi mente sufre es la de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
He aquí algo que a diario carcome mis sienes y no me deja ser feliz. Cargo una historia de amor que aún no puede ser finalizada y casi no puedo reemplazarla. Esa mierda de que un clavo saca a otro es solo algo metafórico. Cuando hay amor es difícil dejar de lado los sentimientos.
Hace 5 años conocí a una chica muy linda, casi hermosa. Todo empezó con juegos. Ella tenia 14 yo 16 y desde ese momento empezamos a vivir algo que hasta ahora no sé como ponerle fin… Estudiábamos en el mismo colegio, vivía cerca de ella porque tuve problemas con mi familia y yo tengo adicción a las drogas.
Eso fue el principal problema soy drogadicto y no tengo miedo de serlo. Mucho tiempo le hice sufrir: momentos, decisiones… En fin, la hice sufrir. Aprendió mucho de mi formación, es decir de mi malformación. Es muy parecida a mí en actitudes y eso me da mucha pena.
Terminamos cuando llevábamos 2 años y 9 meses. Aún lo recuerdo como si fuese ayer… Se metió con un brother amigo mío, me dolió en el alma esa pendejada. Luego paso el tiempo, conversábamos a escondidas hasta que decidí poner fin a mi adicción y decidí internarme en un centro de rehabilitación.
Paso un año. Cuando salí la encontré totalmente diferente. No era la misma niña inocente que estuvo a mi lado. Se convirtió en eso que llamamos una chica fácil. Me duele aceptarla hoy. Me contaron cosas que yo desconocía y en verdad me dolió pese a que ya no tengo nada con ella y ahora…le guardo resentimientos. Cuando lo medito me doy cuenta que fue mi culpa. La verdad es que la amo y no puedo dejar de pensar en ella.
(Anónimo)
No comments:
Post a Comment