Friday, March 11, 2011

Mi enamorada no me cree


Alvaro (27, Pueblo Libre). Querida señora, estoy muy deprimido, pues siento que mi relación está a punto de irse al tacho, porque mi enamorada me acaba de revelar que no puede confiar en mí después de haberse enterado que le mentí al salir con mis amigos a sus espaldas.

A pesar de que le he demostrado que estoy muy arrepentido por esta mentira, ella me asegura que ya nada podrá volver a ser como antes y eso me duele, pues siento que yo tengo la culpa.
Señora, antes de darme su consejo, creo que debe conocer lo que pasó. Hace dos meses, una noche, cuando salía de mi trabajo, unos compañeros me animaron para ir a tomarnos unas copas, lo cual acepté, pues necesitaba relajarme luego de un día tan pesado.
Por azares del destino, terminamos en una discoteca de la avenida La Marina, en donde un grupo de muchachas se nos acercaron a platicar.
Cuando me encontraba en plena charla con una de las chicas, mi enamorada me llamó al celular y como sé que es algo celosa, me aparté del grupo para poder conversar con tranquilidad.
Pero en la mitad de la charla, cuando trataba de convencerla que estaba solo con hombres tomando unas cervecitas, una de las muchachas se me acercó y me pidió bailar.

Mi enamorada, al escuchar esto, puso el grito en el cielo y me colgó la llamada, no sin antes decirme que era un gran mentiroso.
Sin perder tiempo dejé a mis amigos y a las chicas y fui a buscar a mi enamorada hasta su casa donde le expliqué todo. Ella estaba más calmada y logré que me perdone.
Sin embargo, desde ese día todo ha cambiado, ahora me controla al milímetro, debo llamarla siempre, si no empieza a mandarme mensajes al celular acusándome de mentiroso.

He hecho de todo para recuperar su confianza, pero nada funciona. La verdad no sé qué más debo hacer.

Consejo:


Tal vez no estás haciendo lo suficiente para recuperar la confianza de tu pareja. Recuerda que no sólo basta con darle regalos o decirle palabras bonitas, a las mujeres nos impresionan más los hechos. No pierdas la paciencia.

No comments:

Post a Comment