Wednesday, February 9, 2011

Equilibrio del maquillaje y Belleza


Limpiar el rostro es una rutina que debemos seguir a diario para mantenerlo fresco y luminoso.

Para lucir un rostro luminoso tanto en los días más especiales como a diario te damos algunos consejos que ha de tener siempre presente un buen maquillador.

Consejos para no perder la luz del rostro

Un cutis bello comienza por una cara limpia, a pesar de que agentes externos como la polución y el estrés dificulten que luzcamos un rostro resplandeciente, siendo una de las zonas más frágiles del cuerpo, hábitos como limpiarla es una rutina que debemos seguir a diario tanto por higiene como para conseguir una tez más joven y luminosa. Distintas firmas cosméticas proponen toda una gama de diferentes texturas según el tipo de piel a tratar para eliminar células muertas, la suciedad, el sudor, los restos de

maquillaje y las bacterias, manteniendo los poros libres de impurezas a la vez que preparan la piel para recibir un aporte extra de hidratación y nutrición.
Para conseguir unos resultados excelentes y que tu rostro, como otras zonas de tu cuerpo rebosen sensualidad y frescor, hay que exfoliar y preparar la piel con productos hidratantes para lograr un acabado espectacular, de esta forma la piel que fina y libre de "pielecitas" debido a una posible deshidratación, eliminando celular muertas de manera que queda renovada, preparada e hidratada.


En el maquillaje se busca la naturalidad de una piel fresca y jugosa, texturas nacaradas que iluminen de forma suave y tonos traslúcidos que dejen ver la piel.

No comments:

Post a Comment