Thursday, July 1, 2010
Aceite de oliva Para humectar y nutrir la piel de las manos y fortalecer las uñas
Aceite de oliva para la belleza de tus manos, un aliado potente y económico para varios aspectos relativos al cuidado y protección de una de las partes más expuestas de nuestro cuerpo como sin duda lo son las manos. Con diferentes preparados o recetas caseras vamos a realizar en etapas algunos tratamientos de belleza cuyos resultados te asombrarán.
Para humectar y nutrir la piel de las manos
El aceite de oliva, usado puro como vehículo para frotar y masajear las manos entre ellas, es un potente humectante nutritivo para la piel. Especialmente indicado para aquellas personas que exponen las manos a rigores de temperatura o jabones o minerales sin usar la protección de guantes; por ejemplo ideal para usar después de las tareas del jardín.
Para fortalecer las uñas
A no olvidarlas, pues ellas son una parte muy importante de la estética de tus manos. Fortalecerlas con aceite de oliva es muy sencillo: prepara una mezcla de aceite de oliva y zumo de limón en partes iguales, en la que remojarás las uñas por unos 10 minutos una vez a la semana.
Para evitar signos de envejecimiento
Los más clásicos son las manchas en la piel, además por supuesto de las arrugas. El potencial antioxidante del aceite de oliva se maximizará si preparas una mezcla de éste con azúcar y cual crema humectante lo distribuyes frotando tus manos entre sí, por lo menos tres veces a la semana.
Labels:
Belleza,
Para ellas
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment