Tuesday, June 8, 2010

Maquillaje natural para ir al cole

Si tienes que ir de cara lavada al colegio, pero te niegas rotundamente a hacerlo, aquí te damos unos tips infalibles para maquillarte y verte natural.

Recuerda que si usas los productos en exceso, el director y tus maestros se darán cuenta de que estás maquillada. Hazlo discretamente y sólo añade algunos toquecitos de maquillaje, pues realzarán tu belleza y te harán lucir más linda.

NECESITAS:

• Corrector de ojeras
• Polvo traslúcido
• Rizador de pestañas
• Sombra color avellana
• Lápiz blanco
• Rímel transparente
• Labial mate
• Brillo labial


LO QUE DEBES HACER:

1. Si tienes ojeras, aplica un poquito de corrector y difumínalo bien. Se trata de que desaparezcan las ojeras, no de que tengas una plasta blanca alrededor de tus ojos. Tu corrector debe ser lo más parecido al tono de tu piel y con tendencia a lo cálido.

2. Con una brocha gruesa, aplica un poco de polvo traslúcido en tu rostro. Emparejará el tono y te quitará el brillo. Si no usas polvo, sáltate este paso.

3. Enchina tus pestañas con un rizador. Riza en la base, después a la mitad de la pestaña y, al final, la punta. De esta forma, el rizado se verá natural y las pestañas no te quedarán marcadas.

4. Si ya te sacas la ceja y hay vellitos que apenas te están saliendo, cúbrelos con un poquitín de sombra avellana mate. Sólo agrega un toque de color debajo de la ceja.

5. Agrega un poco de luz a tus párpados inferiores con el delineador blanco; pasa el lápiz muuuuuy suavemente en el borde, por arriba del nacimiento de las pestañas, del lagrimal al extremo. Tus ojos se verán más grandes con este simple paso.

6. Aplica rímel transparente en las cejas, para peinarlas.

7. También aplícalo en las pestañas. Se verán un poco más oscuras y se pararán un poquito más.

8. Con un labial mate de tono cálido y no muy fuerte, aplícate un mínimo de color en la zona de las mejillas y difumina cuidadosamente con la mano, para no dejar manchas oscuras.

9. Agrega un toque de brillo labial.

¡Listo! Y recuerda, no te excedas.

No comments:

Post a Comment