Friday, May 14, 2010

Se suspendio un desfile de moda en la Legislatura

Backstage a pleno, modelos a punto de salir a la pasarela, diseños listos en los parcheros y de un momento a otro se suspendio el desfile, por un reclamo de los legisladores porteños hizo cancelar hace minutos Six O´ Clock Tea, un ciclo de moda, un desfile multimarca, en realidad, que estaba a punto de comenzar en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Por un desacuerdo o una interna entre legisladores, ya que estaba aprobado y firmado", dicen desde la organización del ciclo, a cargo de Carminne Dodero. "Por falta de autorización; además, no es posible ceder un establecimiento estatal a una empresa particular", dejaron trascender los funcionarios, aunque reconocieron haberlo advertido un poco tarde. Si aceptaron ceder el espacio para un evento privado a beneficio y después se arrepintieron, no hubo quien diera la cara y explicaciones.

La suspensión se precipitó porque se había cobrado entrada, hecho que los legisladores dijeron desconocer. Se percibió $ 250 por persona, para destinarse, como es habitual a una ONG, en esta oportunidad, a Ayuda.me, fundación para chicos con enfermedades metabólicas.

"Se quiso buscar un espacio estatal para realizar una acción benéfica a propósito de la celebración del Bicentenario", habían señalado desde la organización al momento de convocar.

En tanto modelos se demaquillaban, diseñadores impactados guardaban sus ropas y cada uno levantaba sus cosas, los organizadores prome tieron que en días se servirá finalmente el prometido té.

No comments:

Post a Comment