Hoy en día la mayoría de las personas sufrimos de estrés, ya sea por el trabajo, el estudio, presión social y otros motivos.
El estrés nos malogra el día, porque estamos de mal humor, cansada, aburrida, con dolores.
Tips para eliminar el estrés:
1. Tratamiento para ojos hinchados.
Un mini masaje drena el fluido que los hace ver hinchados. Con la yema de los dedos presiona levemente los lagrimales. Después realiza lo mismo en la zona que está entre el párpado superior y las cejas, para que el líquido se mueva hacia los extremos.
2. Solución para piel apagada.
El modo más sencillo de devolverle a la piel opaca la vitalidad perdida es usando una crema o un suero que contenga vitamina C. Facilita la renovación celular y el cutis mejora su apariencia en pocos días. Hay una amplia variedad de productos que contienen esta vitamina por lo que no tendrás problema de encontrar uno de tu agrado.
3. Acné controlado.
Si el estrés dejó su marca y te provocó acné, te conviene usar productos que contengan ácido salicílico. Aplícalos después de limpiarte la cara siempre para no arrastrar la suciedad y lograr el efecto contrario. Si eres propensa a tener acné en el pecho y la espalda también puedes usar los productos en esas áreas.
4. Minutos de relax.
Para aplacar la piel brotada nada mejor que sumergirse en un baño con sales minerales. Tiene un efecto relajante para la mente y aporta nutrientes esenciales.
Saturday, May 15, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment