Wednesday, February 23, 2011
Joven me uso y luego me dejo
Amanda (48, Rimac). Señora Magaly, necesito de su ayuda para poder recuperarme de la gran decepción amorosa que sufrí a manos de mi ex pareja, un hombre varios años menor que yo, quien sólo estuvo a mi lado por dinero y luego me dejó como si fuera un trapo viejo.
Dicen que "el amor es ciego" y yo estuve mucho tiempo así, creyendo que Eduardo, mi pareja de tan sólo 28 años, estaba conmigo porque me amaba y valoraba. Tarde me di cuenta de que no era así.
Lo conocí hace un año durante una reunión social en la casa de una vecina. Desde el primer momento quedé prendida de su buen porte, su lindo rostro y su manera de bailar.
Prácticamente obligué a mi amiga a presentármelo, esa noche nos dimos el primer beso y terminamos en un hotel en el que mantuvimos relaciones sexuales.
Me sentía como una chiquilla feliz y eso me emocionaba mucho. A pesar de las críticas de nuestros familiares y conocidos continuamos con la relación.
Cuando salíamos juntos yo corría con todos los gastos, como él no conseguía trabajo me hacía cargo de todo y la verdad en ese momento no me importaba, pues cobraba un buen sueldo y no tenía responsabilidades como hijos o padres que mantener, es decir, gastaba sin preocuparme.
Ahora me doy cuenta de que él sólo me utilizaba, ya que cuando salíamos llevaba a sus hermanos, padres y hasta sobrinos. Como quería quedar bien con ellos, los llevaba a comer, a pasear y hasta les compraba cosas.
Una prima trató de alertarme que mi pareja sólo "me sangraba" y no la escuché, le dije que estaba celosa de mi felicidad.
Ahora Eduardo después de un año de relación me dejó por otra chica de su edad y me reveló que nunca le gusté y sólo estaba conmigo por mi dinero. Me siento como una tonta con el corazón destrozado y no sé cómo salir de esta triste experiencia.
Consejo:
Tranquila, debes sacar fuerzas de tu interior para superar esta experiencia. Saca lo positivo de esta situación, ahora tendrás más cuidado a la hora de elegir a tu pareja. No te aflijas, ya llegará a tu vida el hombre indicado y te hará olvidar.
Labels:
casos del Corazon
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment