Wednesday, February 23, 2011
Abencia no puede olvidar la pesadilla que vivio entre rejas
Abencia Meza se encuentra en libertad desde hace más de un año, sin embargo, aún no puede olvidar la pesadilla que vivió entre rejas, sobre todo no logra perdonarse que en algún momento pensó en el suicidio. "Una noche en el segundo mes en el penal preparé una soga para acabar con mi vida, quería ahorcarme y finalizar todo, pero una chica colombiana se me adelantó, así que ya no lo hice. Creo que eso fue una señal de Dios a no dejarme vencer, a afrontar los problemas por mi familia y por mí misma", contó la artista, que una vez en libertad también intentó acabar con su vida.
"Cuando salí del penal también intenté matarme, tomé pastillas para dormir y no despertar jamás, por eso estoy ahora con psiquiatra". Ahora la popular "Reina de las parranditas" ve la vida de otra manera y por ello acaba de relanzar "Abencia, tu revista" y pronto sacará al mercado una nueva producción discográfica.
"Ahora me motiva mi madre, mis hijos y el cariño incondicional de mi público. Tengo muchos proyectos, pero el libro todavía deberá esperar. Con esta revista que llegará a provincias espero que la gente se sienta identificada, aún más con nuestra música vernácula, y rescataré a los artistas que están olvidados por los medios". Su ex pareja Zundy Culquimboz no podía estar ajena a esta nueva etapa en su vida.
"Ella es mi amiga, mi compañera y ahora mi mánager. Hemos formado una nueva productora y nos va bien. Soy feliz, me siento perfecta y eso se me nota".
Labels:
Farandula
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment