
La leche es bueno para la limpieza del cutis, no difícil prepararla.
-usa medio vaso de leche. Un poco de migas de pan y seis trocitos de nabo y cuando la pasta este consistente, solo tienes que aplicarla en tu rostro al igual que cualquiera crema limpiadora.
Para exfoliarte la cara con productos caseros y estas con urgencia también puedes elaborarla con un yogurt mezclando con azúcar o sal y aplicártelo con movimientos circulares en el rostro durante cinco minutos. Comprobaras que el rostro te queda sedoso y liso puesto que has eliminado todas las impurezas.
-Si lo que quieres es dejarte unos labios suaves y quitarte la sequedad, mezcla aceite de oliva con azúcar y aplícalos en los labios, comprobaras que te quedan sedosos y finos.
Si haces un tónico casero con pétalos de rosa hervida reposada toda la noche en la nevera. Comprobaras cuando lo aplique por la mañana como tendrás un tónico de lo más natural y refrescante que dará luminosidad a tu rostro.
Aunque el tónico universal casero entre todos, es la manzanilla hervida a parte de darle claridad al cutis te elimina la inflamación o bolsas de los parpados.
No comments:
Post a Comment