
Es bien simple y sólo necesitas unos pocos minutos por día frente al espejo.
Ubícate en una silla lo más cómoda posible, respira profundamente y hondo y comienza con una simple elevación de cejas y al mismo tiempo miras hacia arriba. Cierra los ojos, bajando el párpado superior y cuenta hasta cinco, para luego repetir esto unas cuatro veces.
Luego mientras haces la última serie ahora coloca los dedos índice y anular a los costados de los ojos, haciendo una leve presión mientras los abres y cierras.
Por último relájate unos segundos, para luego abrir bien los ojos y elevar la vista a la coronilla. Repite la posición de los dedos y presiona en la misma zona a medida que levantes el párpado inferior.
Ya verás que de la mano de estos ejercicios comenzarás a notar tu piel más tonificada, saludable y lo mejor de todo es que se eliminarán las líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo.
otra solucion practica es:
* Vaselina: toma un poco de producto con la yema de tu dedo anular y humecta, mediante suaves golpecitos, el contorno de tus ojos antes de irte a dormir.
* Bálsamo natural: mezcla un poco de aceite de oliva, leche entera y agua de rosas, con la ayuda de un algodón humecta la zona a tratar todas las noches.
No está de más decir que si no deseas lucir arrugas en el contorno de tus ojos debes proteger esta piel con protectores solares y no fumar.
No comments:
Post a Comment