
Sin embargo es por lo malos hábitos que tenemos a diario, ya sea nuestra forma de alimentarnos, como dormimos, como estamos emocionalmente. Lo más recomendable en estos casos es hacer ejercicios físicos por que es muy estimulante, para ponernos pilas.
También es bueno llevar una dieta balanceada, es bueno tomar un desayuno nutritivo, además se ha comprobado que las personas que desayunan bien se sienten mucho mejor tanto física como mentalmente durante el día.
Comer algún snack es bueno para la salud ya que mantiene el azúcar en el organismo y los niveles de energía son estables durante todo el día.
Es recomendable para estos bocados elegir alimentos con fibra, porque ingresan al flujo sanguíneo en forma lenta y así se consigue un flujo de energía que permanece por un largo tiempo.
Mantenerse hidratado, esto se traduce en consumir mucho líquido ya que la mayor parte de los fluidos de nuestro organismo provienen del agua. Tomar poco agua genera que el corazón trabaje forzado y esto nos causa fatiga.
El estar triste, preocupado o tener un estrés general se llevará gran parte de nuestra vitalidad en el día.
Dormir lo suficiente redundará en un descanso reparador que nos hará tener energía el próximo día.
No comments:
Post a Comment